2/08/2008

Introducción

Este blog ha sido pensado para que tu cuentes con un espacio en el que encuentres apuntes que te ayuden a repasar los temas vistos en clase, además con él se pretende que tengas la posibilidad de realizar comentarios del contenido de este blog; plantear tus preguntas, así como que tengas la posibilidad de sostener un intercambio de puntos de vista con los distintos profesores que imparten la materia, al igual que con tus compañeros, ya sean con los de tu grupo o con otros que ingresen al blog y realicen comentarios.
De esta manera esperamos que este espacio sea una herramienta de apoyo y que te ayude a comprender los temas desarrollados y que puedas acreditar de manera satisfactoria la asignatura.
Atentamente
KVG

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la observacion y la entrevista son tecnicas utilizadas en el metodo de casos y estas sirven para recabar informacion sobre el sujeto motivo de estudio, la entrevista es una conversacion interpersonal y la observacion permita la descripcion de fenomenos fisicos y psicoligicos.
morales sanchez dalia
"4ºd"

Anónimo dijo...

BUENO YO CREEO Q EL METODO SON LOS PASOS Q SE VAN A HACER .PARA REALISAR ALGUNA ACCION.
Y Q SU OBJETIVOES MEJORAR SU MEDIOS CON SUS PROPIOS RECURSOS HACE LAS COSAS POR LO MISMO


MONSERRAT TIZAPANTZI BERNABE
4-D

Anónimo dijo...

la observación es de suma inportancia por que con ella podemos ver como es la persona a grandes rrasgos.

mendez mendoza yuliana

4*d vespertino

Anónimo dijo...

yo opino que los precursores son los antecesores de los t.s de todos los metodos ,casos ,grupo comunidad.

mendez mendoza yuliana
4*d vespertino

Anónimo dijo...

Bueno mi comentario bien hacer fuera del tema que estan realizando pero les comento que yo necesito ayudar a estudiar o material de apoyo para presentar mis examenes extraordinarios me urge saber si podrian ayudarme con las materias taller de trabajo social medico, educativo psiquiatrico y juridico, si tienen alguna guia podrian ayudarme

Ma. del Rosario Ortiz R dijo...

Voy a estar coordinado en area Escolar a alumnos de Servicio Social en Casa Hogar de Hermanas Trinitarias "PATRONATO FRANCISCO MENDEZ.
ME GUSTARIA SABER LOS PASOS QUE TENEMOS QUE SEGUIR ME HARIAN FAVOR DE INFORMAR...

H. Ma. del Rosario Ortiz R.
3024